El lunes comienza la venta presencial de las entradas de La Mar de Músicas

Fuente:

Lo más vendido hasta el momento son los conciertos de Enrique Morente, Rubén Blades, Oscar D´León y Café Tacvba

La venta presencial de entradas y abonos del festival La Mar de Músicas comienza el próximo lunes 2 de junio, de 10 a 14 horas, en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy, y los sábados sólo durante el mes de julio. El teléfono de información es el 968 128868.

Además, desde el pasado 30 de abril se pueden comprar las localidades a través de Internet en www.lamardemusicas.com o en www.ticktackticket.com y en las taquillas del Nuevo Teatro Circo de Cartagena.

Los abonos se pusieron a la venta el pasado 26 de mayo. Enrique Morente acompañado de Lagartija Nick en el espectáculo Omega, la inauguración del festival con Café Tacvba y la orquesta nacional de Barbes y los dos días dedicados a la salsa con Oscar D´León y Rubén Blades son las actuaciones más vendidas por el momento. La organización del festival puso a la venta 500 abonos a 100 euros para los conciertos celebrados en el Auditorio Parque Torres, y 150 abonos a 40 euros para los espectáculos del Patio de Armas del Cuartel de Artillería.

Como en ediciones anteriores la inauguración y la clausura del festival siguen despertando un gran interés por parte del público del festival. Este año, la orquesta nacional de Barbes de Francia y la banda mexicana Café Tacvba, en la inauguración, y el panameño Rubén Blades, en la clausura, son por ahora una de las localidades más vendidas. La resurrección del proyecto de 'Omega' con Enrique Morente y Lagartija Nick, al igual que el concierto dedicado a la chanson francesa por parte de Ute Lemper, son también dos de los proyectos que más interés han despertado por parte del público. Rubén Blades y Óscar D´León traerán de nuevo la salsa al festival, después de algunos años de ausencia de este ritmo afrocaribeño.

El lunes comienza la venta presencial de las entradas de La Mar de Músicas, Foto 1
Murcia.com