Un niño de seis años herido grave tras ser atropellado en Los Urrutias

Fuente:

Murcia, 22 jul (EFE).- Un niño de seis años resultó herido grave tras ser atropellado en la pedanía cartagenera de Los Urrutias, informaron hoy en un comunicado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente ocurrió cerca de las 22.00 horas de ayer y hacia el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Cartagena y una unidad médica especializada que trasladó al niño al hospital Virgen de la Arrixaca.

Las mismas fuentes informaron también de que un hombre ha resultado herido grave esta mañana tras chocar la moto que conducía con un vehículo en el aparcamiento de un centro comercial en Yecla.

El accidente ocurrió pasadas las 7.00 horas y el herido fue trasladado por una unidad médica del servicio 061 al hospital de la localidad.

Las fuentes informaron asimismo de que un hombre de 60 años resultó ayer herido grave al sufrir un síndrome de inmersión cuando se bañaba en una piscina en el barrio del Progreso en Murcia.

El accidente ocurrió pasadas las 19.30 horas en la piscina de una vivienda, ubicada en la avenida de la Libertad del citado barrio, donde varios testigos sacaron al hombre del agua, que se encontraba inconsciente, y le practicaron algunas maniobras de reanimación.

Al lugar se desplazó una unidad médica de emergencias del Servicio Murciano de Salud, que trasladó al herido al hospital Reina Sofía de Murcia, donde ingresó en estado grave. EFE

Un niño de seis años herido grave tras ser atropellado en Los Urrutias, Foto 1
Murcia.com