Se reparten libros gratuitos en la playa Galúa de La Manga

Fuente:

El Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas, Francisco Giménez Gracia, y el director de Ediciones Tres Fronteras, José Antonio Bascuñana, acompañaron a las azafatas que repartían libros a pie de playa

Se reparten libros gratuitos en la playa Galúa de La Manga

Esta mañana se han repartido 5.000 libros gratuitos en la playa Galúa de La Manga junto a 500 sombrillas promocionales ideales para leer bajo el sol.

El Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas, Francisco Giménez Gracia, y el director de Ediciones Tres Fronteras, José Antonio Bascuñana, acompañaron a las azafatas que repartían libros a pie de playa. Los títulos de la colección de pequeño formato Microfronteras fueron recibidos con entusiasmo por los veraneantes del Mar Menor.

Miles de ejemplares del libro Trapos sucios de Inma Pelegrín y de Ocho leyendas para el Mar Menor de Santiago Delgado han sido distribuido entre los turistas. El autor murciano Santiago Delgado ha firmado libros a aquellos lectores interesados en sus amenas leyendas relacionadas con nuestro paisaje marítimo.

A mediodía, la playa murciana aparecía inundada de sombrillas amarillas de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas y de libros de Ediciones Tres Fronteras, todo un nuevo éxito por el fomento de la lectura.

Se reparten libros gratuitos en la playa Galúa de La Manga - 1, Foto 1
Se reparten libros gratuitos en la playa Galúa de La Manga - 2, Foto 2
Se reparten libros gratuitos en la playa Galúa de La Manga - 3, Foto 3
Se reparten libros gratuitos en la playa Galúa de La Manga - 4, Foto 4
Se reparten libros gratuitos en la playa Galúa de La Manga - 5, Foto 5
Murcia.com