El Instituto de Servicios del Litoral abre sede en Isla Plana-La Azohía

Fuente:

Los concejales de Infraestructuras, Seguridad Ciudadana y Descentralización han visitado las dependencias que incluyen una oficina de atención al ciudadano de la Policía Local

Los concejales de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, de Seguridad Ciudadana, Enrique Pérez Abellán, y de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, han visitado la sede del Instituto Municipal de Servicios del Litoral en Isla Plana-La Azohía, desde donde se coordinan las actuaciones que se llevan a cabo en la costa oeste del municipio.

Las instalaciones empezaron a funcionar el pasado 6 de julio y están situadas en el paraje de Los Madriles, en la carretera que une La Azohía e Isla Plana.

Su plantilla está compuesta por un administrativo, un auxiliar y una brigada que durante el verano será de ocho personas.

En las mismas dependencias se sitúa igualmente la nueva Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local, que está atendida por un agente en horario de 9 a 14 horas, durante los meses de julio y agosto, además de una patrulla móvil en la zona en jornadas de mañana, tarde y noche.

En la visita también han estado los directores generales del Litoral, Gabriel Ruiz, y de Seguridad, Carlos Nieto, junto a representantes de la Junta Vecinal Municipal y asociaciones de vecinos.

El concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, ha destacado el carácter de esta iniciativa con la que el equipo de gobierno tratar de dar al resto de playas del municipio un tratamiento similar al que se realizaba con éxito en las playas de La Manga y ha anunciado que proximamente se pondrá en marcha la sede del IMSL en Los Nietos.

El Instituto de Servicios del Litoral abre sede en Isla Plana-La Azohía, Foto 1
Murcia.com