Entran en servicio 17 nuevos puntos de luz en Los Puertos de Santa Bárbara

Fuente:

Su instalación había sido solicitada por los vecinos y ha supuesto una inversión de 40.000 euros

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Junta Vecinal Municipal de Molinos Marfagones, ha invertido casi 40.000 euros en la mejora del alumbrado público de diversos caseríos de Los Puertos de Santa Bárbara, con la instalación de 17 nuevos puntos de luz.

En concreto se han colocado luminarias nuevas en el Caserío de Los Manticas, en el Caserío de los Musolines, en las Casas de Juan El Milerire, en los Cañavates y en la Ermita de Los Puertos de Santa Bárbara.

Estos puntos entrarán en servicio mañana viernes, 22 de agosto, con motivo del comienzo de las Fiestas Populares de Los Puertos de Santa Bárbara de Abajo.

Diego Ortega, presidente de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones, ha destacado que estas actuaciones en Los Puertos de Santa Bárbara corresponden a peticiones de las propias asociaciones de vecinos y de los propios vecinos de la zona. Con estas actuaciones se ha aumentado la iluminación de los Puertos en casi 3.000 Watios más y se han iluminado caseríos que no tenían alumbrado público, ha concluido Ortega.

Entran en servicio 17 nuevos puntos de luz en Los Puertos de Santa Bárbara, Foto 1
Murcia.com