Un nuevo portal web recoge la oferta gastronómica y de ocio de Cartagena

Fuente:

Cartagena, 25 ago (EFE).- Más de doscientos establecimientos de la comarca de Cartagena se han inscrito en el nuevo portal de internet que recoge la principal oferta gastronómica, hotelera y de ocio de la zona, denominada "Cartagena Puerto de Ocio", una iniciativa puesta en marcha por la Cámara de Comercio, el ayuntamiento y la asociación de empresarios de hostelería.

Restaurantes, hoteles, cafeterías, y bares de tapas y copas aparecen en este directorio virtual, que incluye fotografías de los establecimientos e información sobre horarios, calidades y precios, y "que se actualizará progresivamente con nuevas inserciones de establecimientos", según explicó el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería, José Antonio Nieto.

El concejal de Turismo, Javier Herrero, destacó durante la presentación de la guía la coincidencia con el inicio de las pruebas de la regata Audi Med Cup y la calificó de "un servicio más para las personas que visitan la ciudad durante esta semana".

La guía se difundirá también desde el propio stand que la Cámara de Comercio de Cartagena ha instalado en el puerto, que estará a disposición de los participantes y el personal de organización de la Med Cup.

Unos ochenta comercios del centro de Cartagena alargarán hasta las diez y media de la noche su horario de cierre a partir de hoy con motivo de la regata, que "ha elevado de forma significativa la ocupación hotelera de la ciudad en un mes tradicionalmente flojo", indicó el vocal de Turismo de la Cámara de Comercio, Francisco Morales.EFE

Un nuevo portal web recoge la oferta gastronómica y de ocio de Cartagena, Foto 1
Murcia.com