Travesía a nado por el puerto de Cartagena

Fuente:

Tendrá lugar mañana jueves coincidiendo con la celebración de la Audi Med Cup, con trofeos para los cinco primeros clasificados por categoría

Travesía a nado por el puerto de Cartagena

Las actividades deportivas paralelas a la Audi Med Cup, organizadas por la Concejalía de Deportes, incluyen la realización mañana jueves, 28 de agosto, de una travesía a nado por el puerto, en la que pueden participar todos aquellos que lo deseen previa inscripción gratuita.

Los participantes nadarán una distancia de 1.000 metros aproximadamente, efectuándose la salida desde la Escalinata Real, frente al monumento de Héroes de Cavite, que seguir el recorrido bordeando el espigón del puerto deportivo y la terminal de cruceros, hasta llegar al varadero del Real Club de Regatas, donde estará ubicada la meta.

Se han establecido un total de 10 categorías, 6 masculinas (infantil, junior, absoluto, máster I, máster II y máster III) y 4 femeninas (infantil, junior, absoluto y máster I), con trofeos para los 5 primeros clasificados por categoría, además de un polo y una camiseta para todos los participantes.

La salida de la prueba será a las 19,30 horas, aunque los participantes deberán estar presentes en la zona 30 minutos antes del comienzo de la misma. A la llegada, los nadadores contarán en la meta con bebidas y frutas para recuperar energías. En cuanto a la entrega de trofeos, se realizará aproximadamente a las 20,30 horas, y acto seguido se servirá una cena fría con productos del Campo de Cartagena.

La inscripción es gratuita y se puede realizar en la web de la Concejalía de Deportes (www.cartagena.es/deportes), o en la oficina de Información del Pabellón Municipal de Deportes, teléfono 968128900.

Travesía a nado por el puerto de Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com