Atletas de todas las edades correrán la Milla Urbana por el puerto

Fuente:

Los deportistas realizarán el viernes un circuito junto al muelle deportivo aprovechando el ambiente generado por la MedCup

Atletas de todas las edades correrán la Milla Urbana por el puerto

El puerto se ha convertido a lo largo de la semana en el marco de multitud de actividades no sólo náuticas, propiciadas por la celebración de la quinta etapa de la regata Audi MedCup, sino también terrestres.

En este sentido, el viernes día 29 de agosto, y organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, se celebra la I Milla Urbana con un recorrido por el interior del puerto deportivo con una cuerda de 804,5 metros. Esta será la distancia para categorías benjamines y alevines, mientras que para el resto de corredores será de 1.609 metros.

La salida será a partir de las 20,00 horas de la Escalinata Real del puerto, lugar también donde estará la meta, y habrá trofeos para los cinco primeros de cada categoría y vales en material deportivo, así como camiseta conmemorativa para todos los participantes. El atleta masculino y femenino más veterano que logre acabar la prueba tendrá también un trofeo especial.

Al finalizar la carrera se ofrecerá merienda-cena con degustación de embutidos y fruta. La inscripción para la Milla Urbana, igual que para la Travesía a nado, es gratuita y se puede hacer hasta 30 minutos antes de que comience la prueba en :

Web: www.cartagena.es/deportes

Fax: 968532274

Telf.: 968128900

Oficina de Información Pabellón Central de Deportes

Stand situado en el puerto de Cartagena

Atletas de todas las edades correrán la Milla Urbana por el puerto - 1, Foto 1
Murcia.com