El gobierno municipal agradece a los cartageneros la gran acogida de la MedCup

Fuente:

Se considera que la ciudad está preparada para albergar eventos de calado internacional y esperan poder repetir como sede de la regata el próximo año

El gobierno municipal agradece a los cartageneros la gran acogida de la MedCup

El gobierno municipal ha realizado un primer análisis de la repercusión de la quinta etapa de la Audi Med Cup que se está celebrando esta semana en Cartagena, con una valoración más que positiva, dado el éxito de público para presenciar el evento así como las actividades paralelas organizadas desde diversas concejalías, como deportes, cultura o turismo.

El portavoz del equipo de gobierno, Joaquín Segado, ha agradecido a los cartageneros la acogida y el interés demostrado a las actividades organizadas y aseguraba que aunque no será fácil dado que hay muchos puertos interesados, estamos trabajando y poniendo todo nuestro esfuerzo ya para poder volver a ser sede de la MedCup el año próximo.

Según Segado, un acontecimiento deportivo de este calado no solo da vida a la ciudad, sino que genera una gran actividad económica, tal y como han manifestado responsables de establecimientos de hostelería y hoteles de la ciudad.

Actualmente, el que Cartagena vuelva a ser sede de una etapa de la Audi Med Cup depende de la organización de la misma. En este sentido y para ofrecer una imagen espectacular de la ciudad, el Ayuntamiento organizó ayer una cena de armadores en el Teatro Romano, acontecimiento único que dejó un grato sabor de boca en las personalidades que acudieron a la misma.

La quinta etapa de la 'fórmula uno del mar' llega a su fin el sábado, día 30 de agosto, con una regata en la que se dirimirá la embarcación que se alza con el título de campeona del Trofeo Región de Murcia.

El gobierno municipal agradece a los cartageneros la gran acogida de la MedCup - 1, Foto 1
Murcia.com