XII Concurso de Pócimas sin Alcohol

Fuente:

El 18 de septiembre termina el plazo para participar en el concurso de pócimas sin alcohol, convocada por la Comisión Municipal de Drogodependencias y la Federación de Tropas y Legiones

XII Concurso de Pócimas sin Alcohol

La Comisión Municipal de Drogodependencias, como en años anteriores, convoca el Concurso de Pócimas Sin Alcohol, para las próximas fiestas de Cartagineses y Romanos, un certamen que este año cumple su duodécima edición.

En él podrán participar las Tropas y Legiones que formen parte de la Federación. La participación será por Tropa o Legión, con una única pócima, y podrán hacerlo hasta el próximo 18 de septiembre.

Las pócimas podrán contar entre sus ingredientes con cualquier tipo de frutas, productos alimenticios y bebidas, siempre que éstas sean sin alcohol. Las bebidas podrán ofertarse al público gratuitamente a partir de la noche del miércoles 24 de septiembre, en que tendrá lugar el concurso a partir de las 23,30 horas, en la Carpa de Protocolo del Campamento Festero.

En la pasada edición de 2007 fueron premiadas las tropas y legiones de Baal Hammon y Ara Pacis, que obtuvieron el premio por la pócima en sabor y presentación denominadas 'Conciencia de Baal y Esencia de Ara Pacis'. Les siguieron la Legión de Adoradores de Venus con el premio al sabor por 'El Sueño de Venus'. Por último el premio a la originalidad recayó en la Legión de Triunviros de Cartagonova con la pócima titulada 'Cuique Suum'.

Para esta edición habrá tres premios únicos: de 600, 450 y 300 euros.

XII Concurso de Pócimas sin Alcohol - 1, Foto 1
Murcia.com