Juventud oferta un curso de Organización, planificación y gestión de proyectos

Fuente:

El curso va dirigido a monitores, animadores juveniles, mediadores sociales y educadores y el plazo de inscripción finaliza el próximo 1 de octubre

El Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, de manera conjunta con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ha ofertado el curso 'Organización, Planificación y Gestión de proyectos'.

Este curso formativo es de gran interés para todos aquellos monitores de tiempo libre, animadores juveniles, jóvenes mediadores con experiencia en programas de intervención juvenil y personas que actúen en educación no formal con adolescentes y jóvenes, ya que da a conocer técnicas y recursos básicos necesarios para la preparación y materialización de actividades, presentación de proyectos y gestión de subvenciones.

El curso es gratuito para los participantes (docencia y materiales). La fecha de realización serán los viernes 17 y 24 de octubre, de 16 a 21 horas; y los sábados 18 y 25 de octubre, de 9 a 14 y de 16 a 21 horas en el Centro de Recursos Juveniles de Cartagena, situado en el Paseo Alfonso XIII, 53.

Las inscripciones podrán formalizarse en el Centro de Recursos Juveniles, a través del teléfono 968 128867, o bien a través de internet en la dirección: www.mundojoven.org (portal del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia).

El plazo de inscripción termina el 1 de octubre de 2008. Finalizado el plazo de inscripción se aceptarán solicitudes hasta completar curso.

Juventud oferta un curso de Organización, planificación y gestión de proyectos, Foto 1
Murcia.com