Los autobuses urbanos vuelven a la normalidad

Fuente:

Los representantes de los trabajadores en Cartagena se descuelgan de la huelga, que se mantiene a nivel regional, para evitar más molestias a los usuarios

La normalidad vuelve a las líneas de autobuses urbanos en Cartagena, después de dos semanas de huelga. Los representantes de los trabadores de Cartagena, pertenecientes UGT, acordaron anoche descolgarse de la convocatoria de huelga, que se mantiene a nivel regional, mientras se negocia un nuevo convenio colectivo de transportes de viajeros urbanos y de cercanías.

La decisión de los representantes de los trabajadores de Cartagena tiene como objetivo evitar más molestias y perjuicios a los ciudadanos.

De este modo los horarios de las líneas de Cartagena vuelven a ser los habituales, desde hoy viernes, día 26 de septiembre, aunque al tratarse de un día festivo, no será hasta el próximo lunes, cuando los ciudadanos puedan notar la vuelta a la normalidad en todas las líneas, cuya frecuencia de paso volverá a ser de 15 minutos, en la mayor parte de ellas.

Los autobuses urbanos vuelven a la normalidad, Foto 1
Murcia.com