El subcontratista de las obras del teatro romano concluye su protesta en la grúa

Fuente:

Cartagena, 17 oct (EFE).-El subcontratista de las obras del teatro romano, Francisco Rodríguez, anunció hoy su decisión de dar por terminada su protesta y bajar de la grúa a la que ha estado encaramado durante más de dos semanas para reclamar el pago de una deuda a la adjudicataria de los trabajos J. J. Ros.

Francisco Rodríguez, gerente de Floemar, expresó su decepción por "la falta de respuesta de las administraciones y de la adjudicataria de las obras del museo del teatro" a sus reclamaciones. Rodríguez venía reclamando el pago de 150 mil euros por trabajos realizados en el teatro y en otras obras a la empresa J. J. Ros que actualmente se encuentra en suspensión de pagos.

Diecisiete días después de iniciar su protesta en la grúa, a cuarenta metros del suelo, el empresario bajó de la misma y declaró que seguirán pidiendo el pago del dinero a través de los tribunales.

Rodríguez añadió que su empresa "no puede funcionar hasta que no me paguen" y declaró que de momento abandonarán la caseta montada junto a la grúa del teatro en la que parte de sus trabajadores han permanecido en los últimos días para acompañar al empresario. EFE

El subcontratista de las obras del teatro romano concluye su protesta en la grúa, Foto 1
Murcia.com