Éxito en el nuevo proyecto del Club Deportivo La Soledad

Fuente:

El acto de presentación tuvo lugar ayer, en el campo de fútbol Marfagones, coincidiendo con la reinauguración de dicho complejo deportivo

Ayer miércoles se celebró la reinauguración de la nueva instalación deportiva en los Molinos Marfagones, así como la presentación del nuevo proyecto del C.D. La Soledad.

En dicho acto, comparecieron el director deportivo de la F.F.R.M., Jesús Rosagro, el director del Patronato Municipal de Deportes, Eduardo Armada Ros, el presidente de la Junta Vecinal, Diego Ortega y Alfonso Rivera, presidente de la Asociación de Vecinos de los Molinos Marfagones respectivamente. Además, el acto contó también con la nueva directiva del club, presidida por Salvador Madrid.

En dicha actividad se realizó un desfile de los equipos del C.D. La Soledad y la selección regional de Murcia de categoría infantil (que acabaron disputando un partido de carácter amistoso con triunfo destacado por parte del combinado regional, 16-0).

También se aprovechó dicho evento para hacer entrega de varios obsequios de homenaje desde las diferentes instituciones a José Samper, fundador del C.D. La Soledad, personaje carismático de la localidad y a Juan Jiménez 'El Guerra', por ser el promotor de este nuevo proyecto en los Molinos Marfagones, respaldado por la nueva directiva, que a su vez entregó un detalle conmemorativo a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Al finalizar el encuentro de carácter amistoso, la junta directiva organizó una merienda para todos los participantes.

Éxito en el nuevo proyecto del Club Deportivo La Soledad, Foto 1
Murcia.com