Sorprendidos dos jóvenes robando en el interior de un vehículo

Fuente:

Un agente que se encontraba fuera de servicio alertó a la policía al ser testigo de los hechos que tuvieron lugar la pasada madrugada

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron la pasada madrugada a dos marroquíes de 17 años de edad, que habían sido vistos robando en el maletero de un vehículo en la calle Suspiro de la Urbanización Castillitos.

Al parecer, los agentes fueron alertados por la llamada telefónica de un compañero que se encontraba libre de servicio y que había sido testigo de los hechos, observando que tras sacar los objetos del coche, los individuos los escondieron detrás de una caseta en un descampado de las inmediaciones.

Una vez localizados, los agentes procedieron a la identificación y cacheo de los presuntos ladrones, que fueron finalmente detenidos una vez que el dueño del vehículo en el que se habían sustraído los objetos reconoció los mismos.

ROBOS SIMILARES

También el pasado miércoles por la noche se produjo un robo en el interior de un vehículo en la Avenida de Colón. En este caso se trataba de dos jóvenes de 16 y 14 años, de nacionalidad lituana que, junto a otros dos individuos, fueron sorprendidos en un camión que se encontraba con el bombín de la cerradura forzada y el cristal de la puerta parcialmente abierto.

Al advertir la presencia de los agentes salieron huyendo por al calle Jiménez Díaz, lugar donde otra unidad de la Policía Local pudo interceptar a uno de los individuos, siendo localizado otro de los jóvenes en la Prolongación de Juan Fernández.

Finalmente, ambos fueron detenidos.

Sorprendidos dos jóvenes robando en el interior de un vehículo, Foto 1
Murcia.com