Jóvenes empresarios realizaron hoy una visita al parlamento regional

Fuente:

Cartagena, 28 oct (EFE).- Una treintena de empresarios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena ha realizado hoy una visita la Asamblea Regional con el objetivo de conocer el funcionamiento de las instituciones regionales y mantener un contacto directo con sus responsables, señaló hoy el gerente de este colectivo Javier Franco.

La Asociación calcula que la mitad de las empresas de la Comunidad de Murcia están regentadas por empresarios de entre 18 y 40 años y que un 75% de los proyectos de nuevos emprendedores corresponden a personas en esa franja de edad.

El gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios reconoció los efectos que está teniendo la crisis en el ritmo de creación de empresas que en los últimos años ha encabezado en toda España la Región de Murcia.

Este colectivo celebra a lo largo del año encuentros de interés para sus asociados que hoy se centran en una visita al parlamento regional y un encuentro con su presidente Francisco Celdrán.

Celdrán en sus palabras de bienvenida a los empresarios jóvenes de la Región dijo que el parlamento no es una institución ajena al mundo empresarial y aportó como dato que un 10% de las iniciativas parlamentarias presentadas durante lo que va de año llevaban en su enunciado la palabra "empresa". EFE

Jóvenes empresarios realizaron hoy una visita al parlamento regional, Foto 1
Murcia.com