El Ayuntamiento pone en marcha un registro de bicicletas on-line

Fuente:

El objetivo es doble: conocer el parque de bicicletas existente en el término municipal y ayudar a la localización de las mismas si éstas fueran sustraídas

El Ayuntamiento pone en marcha un registro de bicicletas on-line

El Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha un Servicio Gratuito de Registro de Bicicletas a través de la página web municipal.

Este nuevo servicio tiene dos objetivos: por un lado, mejorar el conocimiento del parque de bicicletas existente en el municipio de Cartagena, y por otro, ayudar a encontrar una bicicleta en el caso de que sea sustraida.

El servicio de registro tiene un funcionamiento muy sencillo. Sólo hay que entrar en www.cartagena.es/registrobicicletas, registrarse como usuario, esperar un par de minutos, hasta que se reciba en el e-mail personal una contraseña, y registrar todas las bicicletas con todos los datos que se tenga de ellas.

Si roban una de las bicis registradas, el usuario podrá colocar en esta misma web una señal de alarma para que los talleres de la ciudad, los usuarios, los administradores de la web y la propia policia local le ayude a localizarla.

El Ayuntamiento pone en marcha un registro de bicicletas on-line - 1, Foto 1
Murcia.com