Talleres gratuitos para niños y jóvenes en Las Lomas del Albujón

Fuente:

Están dirigidos a niños y jóvenes de 7 a 14 años y se desarrollarán los lunes, miércoles y jueves en horario de tarde

La Asociación de Padres y Madres del colegio 'Luis Vives' de El Albujón organiza, junto con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Las Lomas del Albujón, actividades educativas como manualidades, juegos y ludoteca, en el local social de Las Lomas.

Estas actividades están dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años. Habrá un primer grupo de 7 a 9 años, con actividades que se desarrollarán los lunes, y un segundo grupo, de 10 a 14 años, con actividades durante los miércoles. Ambos grupos tendrán una sesión conjunta, tipo ludoteca, los jueves. El horario de las actividades será de 17,15 a 19,30 horas.

Las inscripciones se realizarán en el AMPA del colegio 'Luis Vives', de El Albujón. Para más información, puede visitarse la web www.laslomasdelalbujon.com

El inicio de los talleres está programado para cuando estén los dos grupos de edades formados, y se desarrollarán hasta el mes de junio. Los talleres serán impartidos por monitoras del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

Los padres no tienen que pagar ninguna cuota, ni materiales, todo lo necesario lo llevarán las monitoras.

Talleres gratuitos para niños y jóvenes en Las Lomas del Albujón, Foto 1
Murcia.com