Detenidas cuatro personas acusadas de robar y falsificar cheques por valor 12.000 euros

Fuente:

Presuntamente cobraron cheques falsificados en entidades bancarias de Cartagena

Cartagena, 24 nov (EFE).- La Policía Nacional de Cartagena ha detenido a cuatro personas que presuntamente cobraron cheques falsificados en entidades bancarias de esta localidad por un importe de 12.000 euros, informó hoy un portavoz de este cuerpo.

Indicó que las primeras detenciones, las de dos hombres de 42 y 47 años, se produjeron hace ocho días, y cuarenta y ocho horas después el grupo de delincuencia económica de la Policía Nacional detuvo a otras personas, de 38 y 42 años, también acusados de un presunto delito de falsedad documental y estafa.

Los dos primeros tendrán que responder en los juzgados por el robo de un talonario de cheques en blanco de una empresa de Cartagena, que posteriormente falsificaron para cobraron en varias sucursales bancarias once cheques por un total de siete mil euros.

Los otros dos detenidos están acusados del cobro de tres cheques sustraídos a un particular y que cobraron, tras su falsificación, para hacerse con una cantidad próxima a los cinco mil euros.

Los cuatro detenidos, que contaban con antecedentes policiales por hechos similares han pasado a disposición judicial.EFE

Detenidas cuatro personas acusadas de robar y falsificar cheques por valor 12.000 euros, Foto 1
Murcia.com