El Ballet de Moscú representa El lago de los cisnes en el Nuevo Teatro Circo

Fuente:

Este evento cultural, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, tendrá lugar el lunes y lo organizan la Concejalía de Cultura, la AECC y Sonora Producciones

El Ballet de Moscú representa El lago de los cisnes en el Nuevo Teatro Circo

El próximo lunes 22 de diciembre, a las 21:00 horas, el Nuevo Teatro Circo de Cartagena acogerá la representación por parte del Ballet de Moscú de El lago de los cisnes. Las entradas, que cuestan 20 euros (15 euros para los menores de doce años), son a beneficio de la junta local de Cartagena de la Asociación Española Contra el Cáncer, y en el acto colaboran la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y la empresa Sonora Producciones.

El Lago de los cisnes es uno de los ballets clásicos tradicionales más conocidos en todo el mundo. La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal.

La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo. Coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov. Música Pitr Ilich Tchaikovsky. Libreto de Vladimir Beghitchev / Vasili Geletzer.

El Ballet de Moscú representa El lago de los cisnes en el Nuevo Teatro Circo - 1, Foto 1
Murcia.com