Los voluntarios de Implica2 colaboran con la campaña de recogida de juguetes

Fuente:

Los ciudadanos que lo deseen podrán entregar sus juguetes solidarios hasta el próximo día 2

Los voluntarios de Implica2 colaboran con la campaña de recogida de juguetes

Los jóvenes voluntarios del Programa Implica 2 ya han empezado a trabajar en la campaña solidaria 'Tu juguete y uno más', organizada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales, el Consejo de la Juventud de Cartagena y otras entidades colaboradoras.

Cualquier ciudadano que lo desee podrá entregar sus juguetes nuevos, además de las áreas de juventud, en cualquier dependencia municipal y en las instalaciones de las empresas colaboradoras.

TeleCartagena colaborará, como todos los años, con el tradicional telemaratón que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre, de 17 a 23 horas, y con el que esperan superar la cifra de los mil juguetes. Carrefour, por su parte, intentará superar los 500 juguetes, y por cada uno de ellos entregado en Mc Donalds la empresa de comida rápida regalará un menú. También colaboran en esta campaña la Escuela de Turismo, el centro comercial Cenit y Practiser.

La fecha máxima para la entrega de juguetes es el día 2 de enero, aunque es preferible que se entreguen antes de finalizado el año puesto que hay que seleccionarlos por edades, empaquetarlos y repartirlos con ayuda de los pajes reales.

Los voluntarios de Implica2 colaboran con la campaña de recogida de juguetes - 1, Foto 1
Los voluntarios de Implica2 colaboran con la campaña de recogida de juguetes - 2, Foto 2
Los voluntarios de Implica2 colaboran con la campaña de recogida de juguetes - 3, Foto 3
Murcia.com