Naviduero en el Pabellón de Deportes

Fuente:

El Parque Infantil navideño con personajes y atracciones podrá visitarse los días 27 y 28 de diciembre.

Naviduero en el Pabellón de Deportes

El Pabellón Central de calle Ussel de Guimbarda acogerá el fin de semana del 27 y 28 de diciembre el Parque Infantil más importante de estas navidades, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de las concejalías de Deportes y Festejos, y Caja Duero; y producido por Factoría de Sueños.

Dirigido al público familiar y especialmente a los más pequeños de la casa, NAVIDUERO abrirá sus puertas en dos sesiones por día, repartidas en los siguientes horarios de 11 a 14 horas, por la mañana, y de 17 a 20 horas, por la tarde.

Se presentarán en directo a los personajes más conocidos de la tele: Heidi, Las Tortugas Ninja, Epi y Blas, Doraemon, Shinchan y Keroro. Estos personajes estarán con todos los niños de Cartagena para felicitarles las fiestas y realizarse fotos con ellos, apoyados por un gran despliegue de medios técnicos como una pantalla gigante de Led y un magnifico parque repleto de actividades para el uso y disfrute de toda la familia.

También habrá una exhibición de Aves Rapaces, Hinchables, Pista Gigante de Scalextric, Zona deportiva, Sillas Voladoras, Talleres Infantiles, Zona Videojuegos, Peque vial y, como no podía ser de otra manera, NAVIDUERO recibirá la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Todos los niños podrán aprovechar esta magnífica ocasión para entregar en persona las cartas a los Reyes Magos.

La entrada costará 3 euros.

Naviduero en el Pabellón de Deportes - 1, Foto 1
Murcia.com