A disposición judicial el urólogo tras morir su compañera que cayó desde un cuarto piso

Fuente:

Murcia, 27 dic (EFE).- El urólogo de 53 años que responde a las iniciales L.O.G., detenido el jueves en Cartagena tras morir su compañera sentimental al caer desde un cuarto piso pasó hoy a disposición del juzgado de guardia número 3 de esta localidad, informó a EFE un portavoz de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron a las 20:12 horas de la pasada Nochebuena en que una mujer cántabra de 44 años, que residía en Cartagena con este urólogo, falleció en el acto al caer desde un cuarto piso en Puertas de Murcia por circunstancias que están siendo investigadas, ya que con anterioridad a la caída se había producido una fuerte discusión entre ambos.

El informe que aportarán al juzgado los agentes incluye lo observado por éstos en la vivienda, varios indicios y detalles, así como huellas, pruebas y muestras forenses y de la policía científica que determinarían lo que pudo ocurrir para que esta mujer se cayera desde el domicilio.

Según la misma fuente, el urólogo "está de baja desde hace tiempo" en el hospital Rosell de Cartagena donde trabajaba y había discutido con la fallecida antes de caer al vacío desde el balcón de su casa. EFE

A disposición judicial el urólogo tras morir su compañera que cayó desde un cuarto piso, Foto 1
Murcia.com