Detenidos dos individuos tras robar en una tienda de electrodomésticos

Fuente:

Los hechos transcurrían esta madrugada y se saldaba con las detenciones tras una persecución en coche desde el establecimiento ubicado en la Alameda hasta la colisión del vehículo, también robado, en Ángel Bruna

Agentes de la policía local pertenecientes a la Sección Nocturna de Seguridad Ciudadana, han detenido en la madrugada de hoy lunes a dos individuos presuntamente implicados en un robo con fuerza en un establecimiento de electrodomésticos ubicado en la Alameda de San Antón con la calle Francisco de Borja.

Los agentes fueron alertados por un compañero del cuerpo policial que estaba libre de servicio y que advirtió cómo los dos individuos estaban rompiendo el cristal del escaparate de la tienda y abandonaban el lugar de los hechos en un Seat Córdoba.

El vehículo fue inmediatamente localizado por una patrulla policial, emprendiendo la huida por Avenida Reina Victoria hasta llegar a la calle Ángel Bruna donde, tras perder el control, colisionó contra un transformador eléctrico.

En el momento de la detención, ambos individuos confesaron a los agentes ser los autores del robo en el establecimiento de electrodomésticos, así como de la sustracción del vehículo que conducían, en el municipio de San Javier.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Inspección de Guardia del Cuerpo Nacional de Policía, quedando a disposición de la autoridad judicial.

Detenidos dos individuos tras robar en una tienda de electrodomésticos, Foto 1
Murcia.com