Galifa, Los Puertos y Santa Ana, primeros destinos de los nuevos ecoparques móviles

Fuente:

Los dos nuevos puntos limpios móviles, que se suman al que ya tenía el Ayuntamiento desde el mes de julio, recorrerán semanalmente 36 barrios y diputaciones del municipio

Galifa, Los Puertos y Santa Ana, primeros destinos de los nuevos ecoparques móviles

Los dos nuevos puntos limpios móviles que el Ayuntamiento de Cartagena ha adquirido para facilitar la recogida selectiva de residuos en barrios y diputaciones han comenzado esta misma mañana las nuevas rutas de recogida.

Los primeros lugares que han visitado estos dos nuevos puntos, junto al primero que se puso en funcionamiento en julio de 2008, han sido Galifa (junto al estanco), Los Puertos (en la carretera general, junto al bar) y Santa Ana pueblo (en la plaza de la iglesia). Los tres 'ecoparques' móviles han estado en estas tres ubicaciones de 8,30 a 11 horas, y posteriormente han 'viajado' a Loma de Canteras (en la plaza junto a la asociación de vecinos), Miranda (en la carretera general junto al bar Antonio) y Tallante (en la carretera general), de 11,30 a 14 horas.

Estos tres puntos limpios se recorrerán 36 barrios y diputaciones semanalmente, de lunes a sábado, en horario y ubicaciones fijas.

Los puntos limpios móviles funcionan como una infraestructura medioambiental complementaria a la red de Puntos Limpios Fijos o Ecoparques que funcionan actualmente en el municipio de Cartagena: en La Asomada y en La Vaguada.

Galifa, Los Puertos y Santa Ana, primeros destinos de los nuevos ecoparques móviles - 1, Foto 1
Galifa, Los Puertos y Santa Ana, primeros destinos de los nuevos ecoparques móviles - 2, Foto 2
Galifa, Los Puertos y Santa Ana, primeros destinos de los nuevos ecoparques móviles - 3, Foto 3
Galifa, Los Puertos y Santa Ana, primeros destinos de los nuevos ecoparques móviles - 4, Foto 4
Murcia.com