Atención Social forma a quince Camareros de Restaurante

Fuente:

El curso, que se clausuró el jueves, se incluye dentro de las actividades formativas que organiza el Instituto Municipal de Servicios Sociales.

Atención Social forma a quince Camareros de Restaurante

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, presidió el pasado jueves la clausura y entrega de diplomas a los alumnos que han finalizado con éxito el curso de Camarero Restaurante/bar, organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales.

Este curso de formación ocupacional con un total de 200 horas y 50 días lectivos, va destinado a personas desempleadas, con un total de 15 alumnos, y se han venido desarrollando desde el pasado mes de noviembre de 2008, hasta el mes de febrero del presente, en las instalaciones de la Concejalía de Atención Social en el edificio de la Milagrosa.

Se trata de una de las diversas actividades formativas para desempleados que organiza anualmente el Instituto Municipal de Servicios Sociales, con la colaboración del Servicio Regional de Empleo y Formación, la Consejería de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de Murcia y el Fondo Social Europeo.

Atención Social forma a quince Camareros de Restaurante - 1, Foto 1
Atención Social forma a quince Camareros de Restaurante - 2, Foto 2
Murcia.com