Encuentro Plaza de los Derechos Humanos

Fuente:

La concejalía de Atención Social pretende, con esta actividad, fomentar las relaciones y la convivencia entre los vecinos de la zona

Encuentro Plaza de los Derechos Humanos

La Concejalía de Atención Social realizará el próximo sábado 28 de marzo el II Encuentro Plaza Derechos Humanos de la barriada Virgen de la Caridad. Esta actividad tiene por objetivo consolidar las relaciones entre vecinos compartiendo diversas actividades durante una jornada de participación vecinal.

Así, desde primera hora de la mañana se desarrollarán las siguientes actividades: recorrido por la zona con tomas fotográficas, animación infantil con juegos, dinámicas de grupo y actuaciones teatrales, exhibición del taller de música del Foro Gitano, chocolatada y reconocimiento al niño o niña de menor edad del lugar.

Con esta actuación, la concejalía de Atención Social intenta potenciar las relaciones de la comunidad respondiendo a la demanda de los propios vecinos de realizar actividades en esta plaza que favorezcan la convivencia entre los vecinos de la zona.

Encuentro Plaza de los Derechos Humanos - 1, Foto 1
Murcia.com