Jaime Mayor Oreja clausurá la convención del PP “Comprometidos. Región de Murcia, más Europa”

Fuente:

Será el sábado 28, en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena

Jaime Mayor Oreja clausurá la convención del PP “Comprometidos. Región de Murcia, más Europa”

Se trata del acto con el que el PP arrancará la campaña de las elecciones europeas

Participarán más de mil interventores y apoderados del PP

La vicesecretaria de Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, Teresa Moreno, ha anunciado hoy que el cabeza de lista del Partido Popular a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, clausurará el próximo sábado 28 de marzo en Cartagena la Convención del PP “Comprometidos. Región de Murcia. Más Europa”.

Teresa Moreno ha explicado que esta es la segunda convención que celebra el partido tras el congreso regional y en esta ocasión el PP reunirá a más de mil interventores y apoderados, “una pieza clave en el engranaje de las campañas electorales”.

Además de Mayor Oreja, la vicesecretaria ha explicado que en este cato, que supone el pistolero de salida de la campaña de los comicios europeos, intervendrán la secretaria general del PP de Cartagena, Pilar Barreiro, el presidente del PP de Cartagena, Francisco Celdrán, el secretario general del PP de la Región de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el presidente del PP de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel. Según ha indicado, este acto comenzará a las 11:00 horas y tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena.

CAMPAÑA CERCANA

La vicesecretaria de Electoral del PP ha avanzado que el PP está preparando una campaña para las elecciones europeas “cercana a los ciudadanos, con el objetivo de transmitir la importancia que tiene movilizarse y votar en estos comicios”. Para ello, ha recordado que “los interventores y apoderados son fundamentales a la hora de divulgar nuestros mensajes y nuestras propuestas”.

Moreno ha explicado que el PP de la Región de Murcia concede la misma importancia a estas elecciones que a las municipales, las más cercanas a los ciudadanos. Así, ha recordado que “la Unión Europea nos afecta y mucho, en cuestiones tan importantes como las infraestructuras o la agricultura”.

Por eso, ha anunciado que “vamos a implicar a todo el partido y vamos a movilizar a parlamentarios nacionales, regionales, alcaldes y concejales para desarrollar una campaña a pie de calle, muy pegada al terreno”.

Jaime Mayor Oreja clausurá la convención del PP “Comprometidos. Región de Murcia, más Europa” - 1, Foto 1
Murcia.com