Abierto el plazo para participar en la III Feria de Mayores

Fuente:

Hasta el 15 de abril pueden inscribirse aquellas empresas e instituciones relacionadas con servicios a los mayores

Abierto el plazo para participar en la III Feria de Mayores


La III edición de la Feria de Mayores, bajo el lema 'Mayores con actividad',organizada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales, se desarrollará este año los días 15, 16 y 17 de mayo en la Plaza Juan XXIII.
 
Por este motivo, ya se ha abierto el plazo para que todas aquellas instituciones y empresas que quieran participar en esta Feria lo comuniquen al Programa de Mayores del Instituto Municipal de Servicios Sociales, antes del 15 de abril (968 12 88 51), donde se les informará de todas las condiciones.
 
La feria pretende abarcar aquellos campos: sanitario, cultural, ocio y tiempo libre, etc., que puedan interesar a las personas mayores tanto en el ámbito público como en el privado a través de empresas que posibiliten la mejora de calidad de vida de nuestros mayores. El contenido se desarrollará mediante stands que muestren los recursos y servicios a los que las personas mayores pueden acceder, así como una amplia muestra de actividades que manifiestan que estos aportan mucho a nuestra sociedad.
 
Por tercer año consecutivo, los mayores que han participado en los talleres de tiempo libre del Instituto Municipal de Servicios Sociales, venderán las manualidades que altruistamente han realizado en dichos talleres. Igualmente, con fines solidarios, se venderán en una gran carpa de gastronomía los productos típicos del campo de Cartagena, elaborados por los mayores.
 
Paralelamente durante estos tres días los mayores deleitarán con diversas actuaciones: representaciones teatrales, cuadrillas, rondallas, cuentacuentos, demostraciones de oficios tradicionales, etc.

 

Abierto el plazo para participar en la III Feria de Mayores - 1, Foto 1
Murcia.com