El deporte entra en acción en la I Semana Intercultural de Cartagena.

Fuente:

El Pabellón Municipal de Deportes acoge el sábado un torneo de fútbol sala organizado por el Ayuntamiento, la Comunidad Autónoma y Bancaja

Este sábado 28 de marzo, el Pabellón Central Municipal de Deportes acogerá un torneo de fútbol sala a partir de las10 de la mañana, evento que se enmarca dentro de las actividades de la Semana Intercultural de Cartagena que se está celebrando del 23 al 29 de marzo.

En dicha jornada participarán equipos de Alumbres, Barriada Virgen de la Caridad, Barrio de la Concepción, Cartagena ¿Casco Antiguo¿, El Albujón, La Palma, Los Dolores, San Antón, Santa Lucía, y Federación de Asociaciones de Vecinos Fernando Garrido.

El objetivo de esta actividad de la Semana Intercultural, es la creación de espacios, en este caso, a través del deporte, encaminados al acercamiento y convivencia entre culturas.

En la clausura, está prevista la presencia de Antonio Calderón, concejal de Atención Social, y Alonso Gómez, concejal de Deportes, con la entrega de trofeos y detalles conmemorativos para todos los participantes, además del Trofeo 'Bancaja' a la mejor afición que asista a dicho campeonato.

Esta actividad está organizada por las concejalías de Deportes y Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y Bancaja.

El deporte entra en acción en la I Semana Intercultural de Cartagena. - 2, Foto 2
Murcia.com