Los mejores bailarines de España y Europa mostraron sus habilidades en el Memorial Mari Mulas

Fuente:

Alrededor de 150 bailarines participaron en esta gala, a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Cartagena y Comarca

Los mejores bailarines de España y Europa mostraron sus habilidades en el Memorial Mari Mulas

La gala benéfica de bailes de salón 'Memorial Mari Mulas Ciudad de Cartagena' se celebró el pasado sábado en el pabellón central de Deportes y cuya recaudación ha ido destinada, este año, a la Asociación de Alzheimer de Cartagena y Comarca.

La gala benéfica ha contado con la presencia de unos 150 bailarines procedentes de España y de otros países europeos. Entre ellos, hubo dos parejas de bailarines cartageneros que dejaron el listón muy alto. Son un pareja de niños de 8 años, que han conseguido cinco trofeos europeos en todas las modalidades de baile, y otra pareja de hermanos, de 13 y 15 años, que son Subcampeones de España en vals, tango y pasodoble y que pertenecen a la Escuela de Baile 'Bailamos' de Cartagena.

Ese mismo día por la mañana hubo talleres de hip hop y danza del vientre en los que podrán participar aquellos que presenten su entrada o mediante la donación de 10 euros.

Los asistentes pudieron disfrutar durante más de dos horas y media de los mejores bailes de salón en todas las modalidades: vals, tango, pasodobles, chachachá, coreografías... El año pasado la recaudación ascendió a 5.000 euros y fue destinada a la Asociación del Párkinson.

Los mejores bailarines de España y Europa mostraron sus habilidades en el Memorial Mari Mulas - 1, Foto 1
Los mejores bailarines de España y Europa mostraron sus habilidades en el Memorial Mari Mulas - 2, Foto 2
Murcia.com