La Hora del Planeta, también en Cartagena

Fuente:

El Ayuntamiento se suma el sábado a la iniciativa de apagar durante una hora alumbrado público y ornamental, contra el cambio climático

La Hora del Planeta, también en Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena se sumará el sábado, día 28 de marzo, a la iniciativa "La hora del planeta", convocada a nivel mundial por la organización no gubernamental WWF en la lucha contra el cambio climático.

De esta manera entre 20,30 y las 21,30 del sábado, apagará el alumbrado ornamental del Palacio Consistorial y la Muralla del Mar, así como el alumbrado público del paseo central de la Alameda de San Antón.

Se trata de un gesto que se espera sea seguido también por los ciudadanos, concienciados en la necesidad de adoptar una posición activa frente a la amenaza del cambio climático.

"La hora del planeta 2009" pretende en este sentido movilizar a la sociedad y recordar el importante papel que puede representar el que millones de ciudadanos, ayuntamientos, empresas e instituciones, de todo el mundo dejen de consumir electricidad durante una hora en todo el mundo.

La Hora del Planeta, también en Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com