Taller de guiones cinematográficos

Fuente:

Organizado por el Festival Internacional de Cine de Cartagena, en colaboración con la UPCT, para todos aquellos interesados en el cine y alumnos de la UPCT y de la Universidad de Mayores

Taller de guiones cinematográficos

El Festival Internacional de Cine de Cartagena, en colaboración con la UPCT, ha organizado un taller de guión que se desarrollará en dos fechas distintas: el primero, del 20 al 24 de abril, en horario de 17 a 20 horas y dirigido tanto a aquellos interesados en el análisis cinematográfico del guión y alumnos de la UPCT; y el segundo, del 4 al 8 de mayo, en horario de 10 a 13 horas y dirigido fundamentalmente a interesados y alumnos de la Universidad de Mayores.

El número de plazas para cada uno de los cursos será de 20 y se desarrollará en las instalaciones del Campus Muralla del Mar.

El curso será impartido por Juan Antonio Porto, Medalla de Oro al Mérito en las bellas Artes 2009 y guionista de cine y televisión, en trabajos como Beltenebros o La conjura del Escorial.

Entre los contenidos que se abordarán en el taller, se analizarán cuestiones como el espacio y el tiempo, la caracterización del personaje, la acción y el guión.

Para más información e inscripciones, en www.ficc.es y enwww.upct.es/seeu

Taller de guiones cinematográficos - 1, Foto 1
Murcia.com