Concurso sobre Semana Santa en la CTpedia

Fuente:

La enciclopedia virtual de Cartagena pretende aumentar el número de artículos e imágenes de la Semana Santa en internet

Concurso sobre Semana Santa en la CTpedia

El Ayuntamiento de Cartagena convoca el II Concurso de CTpedia sobre la Semana Santa, con el fin de animar a los usuarios de la Enciclopedia Participativa de Cartagena, y al público en general, a colaborar en esta obra colectiva con su contribución personal.

Éstas son las bases para el concurso:

1. Podrá participar cualquier persona registrada como usuario de la CTpedia.

2. Se establecen dos categorías a concurso: una de fotografías y otra de artículos, ambas categorías relacionadas con la Semana Santa de Cartagena. Las fotografías deberán ser originales y no exceder de los 100 Kb. Los artículos deberán ser de nueva creación, estar redactados en español y contener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 2000. Se valorará la inserción en ellos de material audiovisual inédito, enlaces, bibliografía, etc.

3. Cada participante podrá subir a CTpedia un máximo de 10 fotografías y editar un máximo de cinco artículos. Será requisito imprescindible para participar en el concurso enviar un correo electrónico con el nombre completo, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono, así como el título de la obra que se presenta a concurso, a la siguiente dirección electrónica: ctpedia@cartagena.es.

4. El jurado estará compuesto por los concejales de Nuevas Tecnologías y de Cultura, sus jefes de servicio y las personas que ellos puedan designar. El jurado tendrá en cuenta las visitas recibidas por cada obra, sin que ello sea necesariamente determinante en la elección de las ganadoras.

5. Se establecen un primer premio y un segundo premio para cada categoría. El primer premio, tanto para la categoría de fotografías como para la de artículos, consistirá en un ordenador personal o 600 euros en material informático. El 2º premio en cada categoría consistirá en una cámara digital o 300 euros en material informático.

6. En caso de que un mismo concursante resulte premiado en las dos categorías, deberá optar por uno de los dos premios y renunciar al otro, que recaerá sobre el siguiente clasificado.

7. El plazo para la presentación de artículos y fotografías comienza el 6 de abril y termina el 30 del mismo mes.

8. El fallo, que será inapelable, se hará público antes del 15 de mayo a través de la portada de la CTpedia, donde se presentarán los artículos e imágenes ganadores de forma destacada. Los concursantes que hayan obtenido premio tendrán 10 días hábiles para confirmar sus datos y recogerlo.

9. La participación presupone la aceptación de las presentes bases.

Dirección para participar en el II Concurso de CTpedia: cartagena@ctpedia.es

Concurso sobre Semana Santa en la CTpedia - 1, Foto 1
Murcia.com