Varios detenidos en una redada antidroga en el barrio cartagenero de Lo Campano

Fuente:

Cartagena, 1 abr (EFE).- Agentes del cuerpo nacional de Policía de Cartagena han detenido hoy a varias personas en una redada contra el tráfico de drogas desarrollada en el barrio de Lo Campano y en la que han intervenido cerca de una treintena de agentes de la comisaría de la ciudad.

Los agentes registraron viviendas en las calles Tenerife y Orotava de esta barriada cartagenera aunque la operación policial sigue abierta y es probable que continúen los registros en otras zonas de la ciudad, según fuentes cercanas al caso, que no precisaron el número de detenidos hasta ahora.

Una treintena de agentes, tres furgones y varios coches patrulla formaron parte del dispositivo policial desplegado en Lo Campano que efectuó las detenciones en dos bloques de viviendas y una casa de planta baja donde fueron detenidas varias personas relacionadas con delitos vinculados al tráfico de drogas.

Testigos presenciales indicaron que los policías se llevaron de las viviendas objetos en bolsas de basura y cifraron en "al menos siete" los detenidos en la redada, aunque el número no ha sido confirmado por la policía.

Varios detenidos en una redada antidroga en el barrio cartagenero de Lo Campano, Foto 1
Murcia.com