Comienza el asfaltado y pavimentación de la Avenida Reina Victoria

Fuente:

Del 4 al 12 de mayo, se cortará al tráfico y se prohibirá el aparcamiento por tramos en esta vía para acometer la mejora del firme, incluido en los proyectos del PlanE

Comienza el asfaltado y pavimentación de la Avenida Reina Victoria

Las obras de pavimentación, asfaltado y repintado de las marcas viales de la Avenida Reina Victoria comenzarán el próximo lunes 4 de mayo, por lo que, desde ese día y hasta el martes día 12, se producirán cortes al tráfico y prohibición de aparcamiento en esa calle, unas limitaciones que se llevarán a cabo por tramos.

Así, los días 4 y 5 de mayo se cortará el tramo de Reina Victoria comprendido desde la calle Juan de la Cosa hasta la calle Ángel Bruna; los días 6, 7 y 8 de mayo, será el tramo comprendido desde la calle Ángel Bruna hasta la calle Juan Fernández; y los días 11 y 12 de mayo, el corte se llevará a cabo en el tramo comprendido desde la calle Juan Fernández hasta la Alameda de San Antón.

Estas obras se han organizado de manera que afecten lo menos posible al tráfico rodado, de manera que los trabajos de pavimentación y asfaltado de la zona de aparcamientos se realizarán fundamentalmente por las mañanas, mientras que la pavimentación y asfaltado de la calzada se llevará a cabo por las noches.

Estos trabajos se encuentran incluidos en los proyectos con cargo al PlanE y cuenta con un presupuesto de 250.000 euros.

Éste es otro de los grandes proyectos de asfaltado y pavimentación que se llevarán a cabo con cargo al PlanE del Fondo de Inversión Local. Hay que recordar los trabajos, ya finalizados, de asfaltado de calles del polígono industrial Cabezo Beaza. En total, se pavimentaron diez calles y dos de las vías de mayor tránsito del polígono, por ser entrada y salida de vehículos y transporte pesado: las calles Luxemburgo y Bruselas. Este proyecto contó con un presupuesto de caso 800.000 euros.

Comienza el asfaltado y pavimentación de la Avenida Reina Victoria - 1, Foto 1
Murcia.com