Una mujer herida tras ser golpeada por un tren del Feve en Los Mateos

Fuente:

Cartagena, 27 may (EFE).- Una mujer resultó anoche herida tras ser golpeada por uno de los trenes de Feve en una zona muy próxima a la estación de Cartagena, a la altura del barrio de Los Mateos, indicó hoy un representante vecinal.

Explicó que la mujer estaba consciente cuando una ambulancia con un equipo médico del centro de coordinación de emergencias la atendió en la zona del suceso y procedió a su traslado al servicio de urgencias del hospital del Rosell.

Un responsable del 112 indicó que la mujer presentaba traumatismo craneal a consecuencia del golpe, que según fuentes vecinales se pudo producir al caer tras ser golpeada ligeramente por el tren.

No es la primera vez que se produce un accidente similar a la altura de la barriada de Los Mateos ya que en febrero del a-o 2007 un hombre de origen magrebí resultó herido grave al ser también golpeado por un tren de FEVE.

En esa ocasión el accidente se produjo a la altura del paso a nivel que la compañía dijo que había funcionado correctamente.

La compañía ferroviaria tiene en marcha un proyecto para la mejora de la seguridad y la supresión de diez pasos a nivel en la línea entre Cartagena y Los Nietos que debería ejecutar antes de que termine este año. EFE

Una mujer herida tras ser golpeada por un tren del Feve en Los Mateos, Foto 1
Murcia.com