Diciesiete traficantes del "Clan de los Toreros", juzgados hoy Cartagena

Fuente:

Cartagena, 1 jun (EFE).- Diecisiete miembros de la principal red de narcotraficantes de Cartagena, los conocidos como "el clan de los Toreros" se sientan hoy en el banquillo de los acusados de la sección quinta de la Audiencia Provincial de esa ciudad.

Este conocido clan familiar, que operaba fundamentalmente en el barrio de Lo Campano, fue detenido hace tres años en la mayor operación policial contra el tráfico de drogas que haya realizado hasta ahora la policía nacional en Cartagena.

En la denominada "operación Lidia" participaron 110 agentes y se realizaron una docena de registros en viviendas de la mencionada barriada, del casco antiguo de Cartagena, de urbanizaciones del Mar Menor y del municipio de La Unión.

Obras de artes, caballos de pura raza, drogas y más de un millón de euros fue el resultado de esta operación en la que fue detenido prácticamente todo el clan familiar de "los Toreros", el grupo de traficantes de droga más conocido de la ciudad.

Los detenidos, entre ellos el jefe del clan Juan P.S., se enfrentan a partir de esta mañana y hasta el 11 de junio a un juicio en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Cartagena en el que el fiscal pedirá un total de 193 años de penas para los integrantes de esta conocida familia de narcotraficantes.EFE

Diciesiete traficantes del Clan de los Toreros,  juzgados hoy Cartagena, Foto 1
Murcia.com