La prolongación de Ángel Bruna dispondrá de cuatro carriles

Fuente:

La Junta de Gobierno aprueba el proyecto de ampliación, acerado e iluminación del último tramo de la avenida por importe de unos 550.000 euros

La prolongación de Ángel Bruna dispondrá de cuatro carriles

La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro, ha aprobado el proyecto de urbanización de la prolongación de la calle Ángel Bruna, entre la rotonda de Severo Ochoa y la calle de Antonio Lauret.

Según ha explicado el concejal de Infraestructuras y Servicios, José Vicente Albaladejo, el proyecto, con un presupuesto de unos 550.000 euros, ampliará la actual calzada, de unos 6 metros de anchos y dos carriles, a cuatro, dos por cada sentido. Igualmente se la dotará de aceras e iluminación, conectando adecuadamente la zona del entorno del colegio Hispania y la Puyola con la rotonda de Severo Ochoa, tanto para los peatones como para el numeroso tráfico que soporta a diario.

Como se recordará este tramo cuenta en la actualidad con una única calzada de dos carriles de circulación (uno por cada sentido de la marcha), careciendo de aceras y con un arcén de un metro que hace las veces de acera para los peatones.

El proyecto cumliminará por otro lado toda una serie de actuaciones que el Ayuntamiento viene acometiendo en la avenida de Ángel Bruna y la rotonda de Severo Ochoa, que han adquirido una especial relevancia desde la apertura del acceso norte desde las Tejeras.

La prolongación de Ángel Bruna dispondrá de cuatro carriles - 1, Foto 1
La prolongación de Ángel Bruna dispondrá de cuatro carriles - 2, Foto 2
La prolongación de Ángel Bruna dispondrá de cuatro carriles - 3, Foto 3
Murcia.com