Abierto el plazo para solicitar las Ayudas a Jóvenes Viajeros

Fuente:

Dirigidas a jóvenes entre los 16 y 30 años cuyas iniciativas viajeras vayan más allá del propio turismo

Abierto el plazo para solicitar las Ayudas a Jóvenes Viajeros

Desde el Espacio Joven, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, se han convocado un año más las 'Ayudas Jóvenes Viajeros 2009'.

Con estas subvenciones se pretende fomentar la iniciativa viajera de los jóvenes que busquen en sus aventuras una temática cultural, de solidaridad, científica, medioambiental..., que sus experiencias vayan mas allá del simple turismo.

Estas ayudas están dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años. Se podrán presentar proyectos que vayan a realizarse en España o en el extranjero entre el día 1 de junio y el día 30 de septiembre de 2009, teniendo como fecha límite para presentar dichos proyectos para poder optar a una subvención el día 30 de junio de 2009.

Las bases y toda la información necesaria para poder optar a estas ayudas se pueden encontrar en www.cartagena.es/tramitesjuventud, en la web del Espacio Joven www.cartagena.es/juventud, o presencialmente en el Espacio Movilidad del Espacio Joven en el Paseo Alfonso XIII, nº 53 de Cartagena.

Abierto el plazo para solicitar las Ayudas a Jóvenes Viajeros - 1, Foto 1
Murcia.com