V Gran Premio La Mujer en el Atletismo

Fuente:

Unas 200 mujeres participarán en este evento deportivo que se celebra esta tarde en el Pista Municipal de Atletismo de Cartagena

V Gran Premio La Mujer en el Atletismo

La Pista Municipal de Atletismo de Cartagena acoge hoy miércoles el V Gran Premio 'La Mujer en el Atletismo', una prueba reservada exclusivamente a mujeres y que contará con la participación de unas 200 atletas federadas y no federadas.

Se trata de un acontecimiento que sobrepasa lo puramente deportivo para convertirse en una manifestación festiva con protagonismo exclusivo por y para la mujer.

Institucionalizada por la FAMU (Federación de Atletismo de la Región de Murcia) y ya consolidada, esta prueba, que cada año se celebra en un municipio distinto, tiene el patrocinio del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia y la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de las Concejalías de Deportes y de la Mujer, así como el Club Atletismo Elcano.

Las pruebas comenzarán a las 18,30 horas y está previsto que finalicen a las 21,15 horas. Las atletas participantes están integradas en diversas categorías, desde benjamines hasta veteranas.

V Gran Premio La Mujer en el Atletismo - 1, Foto 1
Murcia.com