La XVI edición de la Liga Local de fútbol base llega a su fin

Fuente:

El 12 de junio se clausura el campeonato de Liga y Copa en el estadio municipal Cartagonova

La XVI edición de la Liga Local de fútbol base llega a su fin

El pasado fin de semana se celebró al última jornada de la XVI edición de la Liga Local, que dio como ganador en la categoría Pre-benjamín ¿C¿ a la A.D. Roldán, mientras que en la categoría Alevín B el triunfo ha sido para la E.F. Nueva Cartagena, seguido de la E.F. Santa Ana y la A.D. La Vaguada.

A partir de esta semana y hasta la celebración de la clausura del campeonato de Liga y Copa el próximo día 12 de junio en el estadio municipal Cartagonova, se disputará el torneo de Copa en diferentes sedes, en forma de eliminatorias por categorías.

Asimismo, el pasado sábado se disputó la última jornada y clausura del I Torneo de Biberón 2004, en el polideportivo municipal Nueva Cartagonova con la participación de los clubes de la E.F. Esperanza, Cartagena F.C., A.D. Roldán, E.F. San Ginés y el anfitrión la E.F. Nueva Cartagena que disputaron varios encuentros en una jornada muy emocionante.

A la conclusión, los presidentes de los diferentes clubes junto a los jugadores del efesé, recientemente ascendido a 2ºA -Leo, Oscar, Koeman y Héctor Yuste- entregaron medallas y trofeos de participación a todos los equipos y el club anfitrión invitó a un aperitivo a todos los participantes.

La XVI edición de la Liga Local de fútbol base llega a su fin - 1, Foto 1
Murcia.com