Buen ritmo de la venta de entradas de La Mar de Músicas en internet

Fuente:

Khaled, Pablo Milanés, Emir Kusturica, Lucinda Williams, Yann Tiersen y la clausura con La Mala y Calle 13, las entradas más vendidas

Buen ritmo de la venta de entradas de La Mar de Músicas en internet

Son tiempos de crisis económica, pero no para la venta de entradas en La Mar de Músicas. A día de hoy, y comparando con ediciones anteriores, el festival lleva vendidas el doble de entradas. Como se siga con este ritmo, La Mar de Músicas tendrá en su XV edición, la más multitudinaria de todas. Los conciertos de Khaled, Pablo Milanés, Emir Kusturica, Lucinda Williams, Yann Tiersen y la clausura con La Mala Rodríguez y Refree con la Original Jazz Orquestra Taller de Musics y Calle 13, son por ahora los conciertos más vendidos. La organización está además planteándose cambiar de escenario alguna actuación, para ampliar el aforo.

El primer fin de semana con Khaled, sábado 4 de julio, y Pablo Milanés, domingo 5 de julio, tendrá un lleno seguro en el festival. Ya se ha vendido gran parte del aforo. Y es que el ritmo en la venta de entradas está siendo muy bueno, pese a que la organización esta edición estaba asustada por los tiempos de crisis económica que corren.

Las entradas salieron a la venta el pasado mes de abril en la taquilla del Nuevo Teatro Circo y por Internet en las páginas www.lamardemusicas.com y www.ticktackticket.com

La venta a través de la red también ha tenido un gran incremento, ya que casi el 80 por ciento de las compras se hacen a través de este medio.

Como todos los años, el festival abrirá también un punto de venta de entradas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, ubicación de la oficina de La Mar de Músicas.

La taquilla se abrirá a partir del 29 de junio, con horario de 10:00 h. a 14:00 h. de lunes a sábado.

Buen ritmo de la venta de entradas de La Mar de Músicas en internet - 1, Foto 1
Murcia.com