El Espacio Joven mantiene la certificación de calidad en sus servicios a los jóvenes

Fuente:

El Espacio Joven ha mantenido tras una auditoría externa el certificado en la calidad de su sistema de gestión, la Norma ISO 9001:2008, que le fue otorgada el pasado año.

El Espacio Joven mantiene la certificación de calidad en sus servicios a los jóvenes

El Espacio Joven de la Concejalía de Juventud ha mantenido la certificación del Sistema de Gestión, según Norma ISO 9001:2008 en auditoría externa realizada el pasado 19 de junio por parte de un equipo auditor de SGS.

La auditoría confirmó que el Espacio Joven ha implantado eficazmente el sistema de gestión cumpliendo los objetivos de calidad en información, asesoramiento y orientación a jóvenes en sus distintos Espacios: Acogida, Movilidad, Vivienda, Salud y Género, Educación, Empleo, Social y Ciudadanía.

El Espacio Joven certificó sus servicios en julio de 2008, convirtiéndose en uno de los primeros servicios municipales del Ayuntamiento de Cartagena acreditados con la certificación de calidad ISO 9001:2000.

Este año 2009 la auditoría de seguimiento ha evaluado si el Espacio Joven ha establecido y mantenido el sistema de gestión de acuerdo a los requisitos de la norma, que en noviembre de 2008 fue modificada pasando a denominarse ISO 9001:2008. Todo el equipo de trabajadores del Espacio Joven ha hecho un esfuerzo en la implantación y adaptación de los requisitos de la nueva norma, no detectándose ninguna no conformidad en la auditoría de seguimiento.

El Espacio Joven es un servicio municipal que ha implantado eficazmente en su gestión los requisitos de la norma ISO 9001:2008, ofreciendo a sus usuarios y usuarias una atención especializada y de calidad.

El Espacio Joven mantiene la certificación de calidad en sus servicios a los jóvenes - 1, Foto 1
Murcia.com