Un hostelero de Cartagena sortea en internet su restaurante al no poder venderlo

Fuente:

Cartagena, 25 jun (EFE).- José María González, un hostelero de Cartagena ha decidido sortear por Internet su restaurante ante la imposibilidad de venderlo, ya que pese a que mucha gente se mostraba interesada en adquirirlo no obtenían luego financiación por parte de las entidades bancarias.

Según explicó el propio empresario, la idea de la rifa se le ocurrió viendo por televisión al propietario de una vivienda que también tenía dificultades para venderla y decidió organizar un concurso.

Fue entonces cuando el propietario de este bar de tapas de la urbanización Mediterráneo de Cartagena se dio de alta en un módulo especial de Hacienda y abrió una página en internet donde se pueden adquirir las papeletas para el sorteo, que se adquieren al coste de 50 euros, tras ingresar el dinero en una cuenta controlada por la Agencia Tributaria y previa petición por correo electrónico.

Hasta el momento, ha vendido 600 participaciones y, según afirma, necesitará al menos vender 15.000 para sacar beneficios y poder pagar la parte correspondiente a la Agencia Tributaria.EFE

Un hostelero de Cartagena sortea en internet su restaurante al no poder venderlo, Foto 1
Murcia.com