Noche de la Juventud en las Fiestas de El Albujón

Fuente:

Las celebraciones encaran este fin de semana su recta final.

Noche de la Juventud en las Fiestas de El Albujón

Las fiestas de El Albujón vivirán este fin de semana su recta final en honor a su patrón San Juan. Hoy viernes destacan la Noche para jóvenes con monólogos y Dj´s de Ibiza, entre otras actividades.

El pasado martes 23 de junio los vecinos comenzaron con sus actividades en honor a San Juan, con la tradicional ofrenda floral y la quema del castillo de fuegos artificiales y de la hoguera.

Pero su día grande fue el miércoles 24 de junio, San Juan, cuando los vecinos de El Albujón celebraron su día grande, con varias actividades como la diana floreada, la misa y la posterior procesión del patrón. A los vecinos y a su comisión de fiestas, les acompañaron la concejala de festejos, Florentina García Vargas y el vice-presidente de la Junta Vecinal Municipal de El Albujón, Ángel Nieto Huertas.

Posteriormente la concejala visitó el recinto de fiestas ubicado junto al campo de futbol de la diputación. Ya entrada la noche se degustaron las tradicionales migas y actuaron los grupos de rock El Charco y Sarabia.

Las fiestas han continuado estos días con la celebración del día de las Amas de Casa, el día de las Carrozas.

Noche de la Juventud en las Fiestas de El Albujón - 1, Foto 1
Murcia.com