El Cartagena presentará mañana a Juan Ignacio Martínez como entrenador

Fuente:

Cartagena, 30 jun (EFE).- El Fútbol Club Cartagena ha informado hoy del fichaje de Juan Ignacio Martínez como entrenador para la próxima temporada, en la que jugará en Segunda División, y será presentado mañana en el Estadio Cartagonova.

El fichaje de Martínez como entrenador se había cerrado hace dos semanas, si bien por motivos contractuales del técnico, no podrá ser presentado hasta mañana, 1 de julio.

Juan Ignacio Martínez comenzó a entrenar en las escalas inferiores del Torrevieja, para saltar a la Asociación Deportiva Mar Menor de San Javier, en el grupo XIII de Tercera División, donde obtuvo unos excelentes resultados. Permaneció tres temporadas en el equipo blanquiazul, entre 2002 y 2005.

Ese último año fue contratado por el Cartagena, con el que se proclamó campeón del Grupo IV de Segunda B, aunque no pudo lograr el ascenso.

En la campaña 2006-2007 clasificó al Alcoyano para la promoción de ascenso, cayendo frente al Burgos en los penaltis.

Al año siguiente se estrenó en Segunda División de la mano del Salamanca, realizando una buena temporada, mientras que el año pasado no tuvo tanta suerte en el Albacete, con el que no pudo concluir la temporada al ser destituido. EFE

El Cartagena presentará mañana a Juan Ignacio Martínez como entrenador, Foto 1
Murcia.com