Decenas de fans aguardan desde esta mañana la apertura del recinto del concierto MTV

Fuente:

Cartagena, 26 jul (EFE).- Decenas de fans aguardan desde esta mañana a la entrada del recinto del concierto gratuito que la MTV ofrecerá esta noche en Cartagena, con actuaciones de Amaral, Placebo y Second.

Los componentes del grupo Amaral realizaban a primera hora de la tarde los ensayos previos a la actuación que ofrecerán esta noche en la Cuesta del Batel, en las inmediaciones del puerto cartagenero.

Desde esta mañana está cortado el acceso que va desde la plaza de Bastarreche hasta el puerto de Cartagena al que se puede acceder sólo desde el barrio pesquero de Santa Lucía.

Todo está preparado para que a las siete de la tarde se abran las puertas del recinto en el que a partir de las nueve de la noche se iniciará la actuación de Second.

Los grupos de fans estaban ya desde primera hora de la mañana para coger sitio en la zona más próxima al escenario, de 19 metros de ancho y 16 de altura, que ha montado la cadena de televisión.

Varios de estos jóvenes han explicado a EFE que será Placebo el grupo que más gente traerá de fuera de la Región y que Second cuenta con muchos seguidores en Murcia.

Unas treinta mil personas, calcula la organización de este evento, se podrían dar cita hoy en Cartagena para seguir el MTV Murcia Night, un espectáculo que posteriormente tendrá su recorrido en el canal musical donde se emitirá en diferido el próximo 12 de agosto.

La organización y la Policía Local ha previsto estacionamientos disuasorios a las entradas de la ciudad que están señalizados tanto desde la autovía de Murcia como en el resto de accesos principales a Cartagena.

Autobuses lanzadera recogerán a los espectadores en los aparcamientos disuasorios montados en diversas de Cartagena, como el estadio Cartagonova, y varios centros comerciales como Mandarache o Eroski, y los llevarán hasta la zona del concierto.EFE



Ver reportaje:
http://www.murcia.com/cartagena/fotos/2009/mtv-murcia-night/

Decenas de fans aguardan desde esta mañana la apertura del recinto del concierto MTV, Foto 1
Murcia.com