Mariano Sánchez asegura que el Cartagena cambia ansiedad por responsabilidad

Fuente:

Cartagena, 29 jul (EFE).- El centrocampista del Fútbol Club Cartagena Mariano Sánchez, capitán del equipo, ha indicado hoy que el conjunto murciano "cambia la ansiedad que tenía la pasada temporada por ascender a Segunda División por la tranquilidad y la responsabilidad por permanecer en la categoría".

En rueda de prensa después del primer entrenamiento de la jornada que ha realizado hoy el conjunto blanquinegro en el complejo La Manga Club, Sánchez ha hecho referencia al buen ambiente que se respira en esta concentración.

"Se ve mucha confianza y esperanza por hacer un año bueno y bonito y por hacer disfrutar a la afición y también a nosotros mismos. Hay muchas ganas por consolidar al equipo en la división de plata, y lo que antes era ansiedad por llegar hasta Segunda, ahora es tranquilidad, aunque también mucha responsabilidad por continuar en la categoría", ha señalado.

El centrocampista, una de las piezas importantes en la consecución del ascenso la pasada campaña, ha comentado también que "han llegado jugadores que tienen experiencia en Primera y en Segunda División y que van a ayudar mucho dentro de un grupo humano que es muy bueno".

"Creo -ha añadido- que el club está acertando de pleno en los fichajes, y todos los futbolistas que están llegando a la plantilla muestran muchas ganas de trabajar".

Ha tenido palabras de elogio tanto para el presidente de la entidad, Francisco Gómez, como para el entrenador, Juan Ignacio Martínez.

Sobre el máximo dirigente del club y sus declaraciones respecto a que el objetivo del equipo debe ser llegar a Primera División, el futbolista ha apuntado que "el presidente es un fenómeno, un monstruo, y transmite mucho positivismo. Es mejor que tenga ese mensaje y no otro, aunque hay que tener los pies en el suelo, y la Liga pondrá a cada uno en su sitio".

En relación al técnico, ha declarado que "es valiente, tanto a la hora de sacar a jugadores de la cantera como en su propuesta y su filosofía de juego". EFE

Mariano Sánchez asegura que el Cartagena cambia ansiedad por responsabilidad, Foto 1
Murcia.com