José Mari no pasa la prueba en el Cartagena, por lo que militará en el filial

Fuente:

Llegó hace una semana procedente del Osasuna pamplonica

Cartagena, 2 ago (EFE).- El joven José Mari de Soto, jugador que llegó hace una semana al Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, procedente del Osasuna pamplonica, no ha pasado la prueba a la que ha sido sometido en el equipo murciano y no formará parte de la primera plantilla, sino de la de su filial, el FC Cartagena-La Unión, de Tercera.

José Mari, defensa central de 19 años, no ha terminado de convencer al técnico blanquinegro, Juan Ignacio Martínez, que ha apostado más por la veteranía y ha optado por el fichaje de jugadores más expertos para el eje de la zaga, como Santi Santos, Chus Herrero y Pablo Ruiz.

Por otra parte, los centrocampistas Robson Baiano y Aldo Jara, otros dos futbolistas que están a prueba, tienen también muy complicado quedarse en el equipo, pues ni el brasileño ni el paraguayo, respectivamente, parecen ser lo que el club cartagenero anda buscando en el mercado.

Quien sí cuenta con más posibilidades de hacerse un hueco en la plantilla es el panameño Alberto Quintero, también centrocampista, de quien Martínez ha apuntado que "es un futbolista talentoso que podría aportarnos cosas". EFE

José Mari no pasa la prueba en el Cartagena, por lo que militará en el filial, Foto 1
Murcia.com